Princidiver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Adolescencia o ser adulto?

Ir abajo

¿Adolescencia o ser adulto? Empty ¿Adolescencia o ser adulto?

Mensaje por Estudiante Mar Ene 26, 2016 2:22 pm

La adolescencia hoy en día... de esta noticia hablaré hoy, no es que haya salido en las noticias,aunque sinceramente debería salir.
Término adolescencia se dice que es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad. Es un periodo vital entre la pubertad y la edad adulta, su rango de duración varía según las diferentes fuentes y opiniones médicas, científicas y psicológicas, generalmente se enmarca su inicio entre los 10 y 12 años, y su finalización a los 19 o 20.
Me gustaría que todos los adolescentes vieran lo que estoy escribiendo, en el termino adolescencia NO dice que es obligatorio consumir porros,ni alcohol,ni utilizar a la gente ,aunque eso no debería hacerlo nadie.No me refiero que todos los adolescentes hagan eso pero la gran mayoría si y en mi ciudad abunda,es triste se creen adultos por hacer esas cosas o intentar aparentar ser delincuentes o pasar de estudiar y formarse en un futuro,veo a niñas de 12 años creyéndose que son mujeres y niños de 15 años pensando que son hombres.No saben disfrutar de esta etapa que es maravillosa,que tiene sus cosas pero es bonita,una vez pasas los 18 ya no hay vuelta atrás. Y hablo desde la piel de adolescente,pero para pasarlo bien no tengo que consumir nada ni aparentar algo que no soy o hacer cosas para que me acepten.Si que es verdad que estamos en edades de probar cosas porque todo es nuevo ,y que todo es extraño y salen sentimientos nuevos,pero no penséis que vais a ser mejores o que os van a tratar mejor o que ya seáis adultos por meteros con alguien porque si o juzgar a alguien o pasar de todo o consumir todo tipo de cosas.
Disfrutar que la vida es joven y eres joven.
Estudiante
Estudiante
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2015

https://princidiver.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.