Princidiver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Violencia de genero.

Ir abajo

Violencia de genero. Empty Violencia de genero.

Mensaje por Estudiante Mar Mar 08, 2016 2:23 pm

¿En que mundo estamos?¿Podría alguien explicármelo? o mejor dicho que se lo expliquen a las familias de las mujeres asesinadas por sus maridos o ex.
Cada vez la violencia de genero ronda mas por nuestro país y es que lo que mas rabia me da es que cada vez son mas jóvenes. Y no miento lo veo con mis propios ojos el machismo ,el hacer las cosas mal. He tenido y tengo amigas que estaban bloqueadas en el sentido que les decía:" chica no es normal que te mire las conversaciones que tienes por teléfono" o que "te pregunte cada dos por tres donde estas" y "que te prohibía salir con tus amigos" o "que te insulte cuando haces las cosas mal" o "que se enfade porque no tienes sus mismos gustos"...¿ESO ES AMOR? creo que no ,mejor dicho no creo,digo que no ,que eso NO es amor. Yo lo decía y ellas no lo veían,normal eso de que dicen que el amor es ciego.
Ahora vamos con las pobres mujeres que no supieron que con el chico ese al que le confiaron todo, al que les dijo todos esos te quiero , acabo con su vida.
En 2015 las mujeres que fueron asesinadas fueron 64 y en lo que llevamos de 2016 11.
No es normal ¿a quien le echamos las culpas? ¿a la educación que les dan los padres? , ¿a la sociedad? ¿ a los profesores? la culpa es evidentemente de ellos ,de los que matan sin piedad. Hombres y mujeres un NO es un NO y un SE ACABÓ es un SE ACABÓ lo que implica que la otra persona puede ser feliz y estar bien con otra persona y por eso no debes matar. Porque NO se debe maltratar ni matar.
Si que es verdad que no es justo que en el caso opuesto en el que la mujer maltrata al hombre no se le ponga la misma pena, es cierto que no tienen la misma fuerza física pero no por eso no puede contar por igual. Aunque desgraciadamente así es la justicia en el mundo,hay que aguantarse y vivir pero sobre todo sobrevivir.
Estudiante
Estudiante
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2015

https://princidiver.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.