Princidiver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Relaciones? ¿Traición?

Ir abajo

¿Relaciones? ¿Traición? Empty ¿Relaciones? ¿Traición?

Mensaje por Estudiante Mar Abr 12, 2016 2:18 pm

Relaciones.
Quiero hablar sobre las relaciones de hoy en día, no sobre el machismo que eso ya hablé la anterior si no ¿como son las relaciones de hoy en día? ¿sabrías explicarlo?
Un compañero dice:"Algunas raras, otras sosas,van y vienen..."
Una compañera: "Raras"
El profesor:"El ser humano no cambia mucho,a nivel de pareja si ha evolucionado por las nuevas tecnologías,en parejas están comiendo o en casa y están los dos "whatsapeando"
Un compañero:"Creo que en jóvenes son pasajeras y en adultos maduras y duraderas"
Y ¿yo? ¿que opino?
Es verdad que entre los jóvenes suelen ser pasajeras pero en adultos también por que veo que cada vez mas adultos no se toman las cosas enserio,los niños de ahora crecen y la madurez parece que no. Hay jóvenes que tienen relaciones duraderas pero hay adultos que también ,todo es depende de la persona. También mi compañera tiene razón en "raras" pero al fin y al cabo cada uno se quiere a su manera. Mi profesor también tiene razón ya que es totalmente cierto,vas a un parque,a un restaurante,a dar un paseo,estar en casa...y las dos personas en vez de conversar, de mirarse a los ojos, de darse besos,abrazos,caricias,quererse... están cada uno con su móvil ¿porque esos emoticonos que le mandas con besos no se los das en la cara?
Y lo que si me molesta es la traición si estas con una persona ¿no se supone que estas con ella por que la quieres? ¿porque tienes que traicionarla? déjale ,déjale pero no le claves nada en la espalda o si no déjale las cosas claras pero nunca le cortes las preciosas alas para que no vuele mas ni sienta ese dolor.
Estudiante
Estudiante
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/12/2015

https://princidiver.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.